F.A.Q

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto dura la sesión?

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. Dedicamos de 5 a 10’ para hacer ejercicios específicos de estiramientos, los cuales son los grandes olvidados cuanto realizamos deporte solos. 

¿Cuántos días por semana son recomendables entrenar?

Depende de varios factores, por una lado tu estado físico actual y por otro lado tu objetivo. Tanto si es mejorar condición física, perder peso, iniciarte en el running, preparar tu primera una media maratón o maratón, nosotros recomendamos una o dos sesiones presenciales por semana más los deberes que estarán reflejados en tu planificación semanal.

¿Tengo que pagar matrícula?

No, no se paga matricula, es un sistema de pago por servicio. 

 

¿Con cuánto tiempo de antelación puedo reservar, modificar o cancelar mi sesión?

Las sesiones las puedes modificar y cancelar con un tiempo mínimo razonable llamando al 676.185.876 hasta 2 horas antes del comienzo de la sesión, en caso contrario se considerará clase disfrutada.

¿En cuánto tiempo puedo preparar una Media Maratón / Maratón?

Siempre dependerá de tu estado físico actual, de tu trayectoria o experiencia en la distancia, pero para que tengas una idea, aproximadamente una media maratón si no tienes una base en carreras populares, la puedes preparar en cinco/seis meses. Y una maratón, bajo el mismo criterio hablaríamos de 8 meses.

¿Cómo realizo el pago de mis bonos o sesiones?

El pago deberá realizarse al elegir la modalidad de sesión o bono (5, 10 u otras modalidades) Se puede realizar en efectivo o transferencia bancaria. 

¿Dónde se realizan los entrenamientos?

Los entrenamientos son al aire libre, una de las ventajas del entrenamiento personal es que nosotros vamos a donde tú estés, a tu casa, a tu oficina, o a donde tú nos digas.

¿Es recomendable hacerme una prueba de esfuerzo?

Te recomendamos ampliamente realizar una prueba de esfuerzo, esta manera sabrás tu estado de salud, cualquier persona que realice deporte debería de realizar esta prueba anualmente. Consulta nuestros acuerdos de colaboración. 

¿Existen servicios para empresas?

Si, trabajamos también dando el servicio a empresas. Desarrollamos la planificación  a medida según niveles y numero de empleados. Contacta con nosotros.

¿Quieres un servicio más exclusivo? 

¡¡¡Ven a conocernos!!!

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad